lunes, 17 de junio de 2019

AUTOEVALUACIÓN: GAMIFICA MOOC 2019.

;))

PROYECTO GAMIFICADO: "Misterios de la Plaza Mayor de Salamanca". Pincha en el enlace para verlo:

https://view.genial.ly/5d04f6f17bf7b00f6f6d67b0

En este nivel aprendemos a crear una experiencia gamificada aplicando los contenidos de la unidad.
He preparado un reto para mis estudiantes de español lengua extranjera de B1 con el objetivo cultural de conocer 3 aspectos centrales de la Plaza Mayor de Salamanca.
El reto es resolver tres desafíos (preguntas de conocimientos específicos). El objetivo es encontrar información, relacionarla con este monumento histórico y conseguir dinero para continuar con un viaje. 

Guion narrativo: 4

Creo haber cumplido con este criterio. El vídeo es motivador y plantea una narrariva coherente con el esquema: introducción-nudo-desenlance.

Retos o problemas a superar: 4

 Creo que los retos que he planteado con estimulantes y no tan fáciles, lo que hace aun más motivador el juego.

Desenlace y objetivo final: 4

Creo que el desenlace cumple con el criterio de la suma de conocimientos y retos momerables.

Elementos digitales inmersivos: 4

Vídeo de Motivación creado por Imovie por la profesora y subido a su canal de Youtube,
Plataforma Genially

Destinatarios: 4

Estudiantes de español lengua extranjera clase de cultura. Español de inmersión nivel de entrada de B1.

Reflexión: 4

 Este nivel del Curso podria describirlo con las siguientes palabras: Reto. Interesante. Difícil. Satisfactorio. Lo tengo para siempre: online y off-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CURSO GAMIFICACIÓN 2019