AUTOEVALUACIÓN: GAMIFICA MOOC 2019.
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PROYECTO GAMIFICADO: "Misterios de la Plaza Mayor de Salamanca". Pincha en el enlace para verlo:
https://view.genial.ly/5d04f6f17bf7b00f6f6d67b0En este nivel aprendemos a crear una experiencia gamificada aplicando los contenidos de la unidad.
He preparado un reto para mis estudiantes de español lengua extranjera de B1 con el objetivo cultural de conocer 3 aspectos centrales de la Plaza Mayor de Salamanca.
El reto es resolver tres desafíos (preguntas de conocimientos específicos). El objetivo es encontrar información, relacionarla con este monumento histórico y conseguir dinero para continuar con un viaje.
Guion narrativo: 4
Creo haber cumplido con este criterio. El vídeo es motivador y plantea una narrariva coherente con el esquema: introducción-nudo-desenlance.Retos o problemas a superar: 4
Creo que los retos que he planteado con estimulantes y no tan fáciles, lo que hace aun más motivador el juego.Desenlace y objetivo final: 4
Creo que el desenlace cumple con el criterio de la suma de conocimientos y retos momerables.Elementos digitales inmersivos: 4
Vídeo de Motivación creado por Imovie por la profesora y subido a su canal de Youtube,Plataforma Genially
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